horizontal_on_transparent_by_logaster (3

CODA Audio es un diseñador y fabricante líder de sistemas de altavoces de audio profesional de alta calidad. El núcleo de sus productos es una serie de diseños exclusivos de tecnología patentada que proporciona resultados dinámicos sobresalientes, así como una precisión y confiabilidad mejoradas sobre componentes convencionales. 

Diseñado para aplicaciones de touring e install, es perfecto para arenas, teatros, clubes y giras. AiRay combina el rendimiento de un sistema grande con la flexibilidad de un sistema compacto.

AiRay

Diseñado para tours e instalaciones fijas de tamaño mediano, ViRay satisface las necesidades más exigentes de los mercados globales.

ViRay

La serie N-Ray toma su nombre de la palabra nano, es un sistema flexible, liviano cuenta con la eficiencia y potencia para competir con altavoces más grandes. 

N-Ray

Un todo terreno que cubre la brecha entre los arreglos lineales de gran formato y los sistemas de fuente puntual.

CoRay

 APS es la solución más flexible de CODA audio cuando se trata de aplicaciones de tamaño mediano y es un verdadero híbrido entre una fuente puntual y un line array.

APS

Un altavoz: muchas soluciones.

Con N-APS se crea un sistema de refuerzo sonoro para audiencias de tamaño pequeño y medio.

N-APS

Los altavoces de la serie HOPS se encuentran optimizados para aplicaciones de campo cercano en donde se requiere control de dispersión y sonido de alta fidelidad.

HOPS

La serie CUE lleva al monitoreo de escenario al siguiente nivel.

CUE

Los sistemas de amplificación LINUS proveen soluciones para todas las series de CODA Audio.

LINUS Amps

® BLACKVOLT es una marca registradas por Logística e Importaciones de Pro Audio S.A. de C.V.     

Todos los derechos reservados 2016/2020.